domingo, 29 de noviembre de 2020 17:52 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

Fallece un varón tras recibir un disparo durante una cacería en Trabadelo

Un varón ha fallecido este domingo tras recibir un disparo accidental durante una cacería en un camino de monte ubicado en el término municipal de Trabadelo, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León. Una llamada al 112 registrada a las 16.14 horas de este domingo ha alertado del accidente y ha solicitado asistencia médica para el varón, que había resultado herido tras recibir un disparo.

Archivado en: Trabadelo, herido, disparo, caza

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

15/11/2015 - 18:54

Los alertantes han indicado que se trataba de una zona de difícil acceso, por lo que se ha activado el Centro Coordinador de Emergencia, y se ha dado aviso a la Guardia Civil de León y a Emergencias Sanitarias.

Sacyl ha enviado una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico del centro de salud de Villafranca del Bierzo (León). En el lugar, los facultativos han confirmado el fallecimiento del herido, del que aún se desconoce la identidad.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres