jueves, 25 de abril de 2024 02:08 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Concierto

Seis grupos confirman su participación en el Festival de Música Solidario por los Refugiados en Villarejo

Seis grupos de música han confirmado su presencia en el cartel del Festival de Música Solidario por los Refugiados que organiza el Ayuntamiento de Villarejo de Órbigo y que cuenta con el apoyo y participación de Comité Español del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los refugiados (Acnur), la Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEA-R) y Médicos del Mundo, entre otros organismos.

Archivado en: Villarejo de Órbigo, Festival de Música Solidario, Acnur, CEA-r

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
21/11/2015 - 18:20

El concierto se desarrollará el sábado 5 de diciembre en el Pabellón Municipal de Veguellina de Órbigo a partir de las 19.00 horas y en su cartel figuran las bandas 'Polaroids', 'The Big Bench', 'Gandalf', 'Esta noche no', 'Raw Colors' y el grupo local 'Red Diesel', que también se ha querido sumar solidariamente al concierto.

La actuación se ha impulsado con el doble objetivo de recaudar fondos para las ONG colaboradoras que trabajan en el ámbito de los refugiados y concienciar a la sociedad de la "urgente necesidad" de atender a este colectivo creciente por los numerosos conflictos que se registran en todo el mundo, han informado a Europa Press fuentes municipales.

De momento, ya se han puesto a la venta online las entradas a través del portal Ticketea.com, al que se puede acceder a través de este enlace (https://www.ticketea.com/entradas-festival-festival-solidario-en-apoyo-a-los-refugiados/).

De manera física, y en colaboración con la Asociación de Empresarios del Órbigo (Aedo), también se pueden adquirir de momento en establecimientos como el Bar Distrito, Mural Restaurante, Cafetería Savoy y Encuadernaciones Órbigo.

Además, el Ayuntamiento de Villarejo de Órbigo ha habilitado ya una Fila 0 para recaudar fondos de todas aquellas personas que deseen participar realizando un donativo voluntario a la causa. El número de cuenta (IBAN) ES39 2096 0034 82 2018338104 --es muy importante especificar que el motivo del ingreso es la Campaña Festival Solidario por los Refugiados--.

Por otro lado, también se ha confirmado ya la participación desinteresada en el festival y la organización de la diseñadora leonesa María Lafuente (http://www.marialafuente.es/), muy vinculada a este tipo de eventos de carácter social, que participará también de manera desinteresada con el diseño y elaboración del material de merchandising del Festival de Música Solidario por los Refugiados, cuya venta también irá destinado a los diferentes programas que desarrollan las ONGs beneficiarias del concierto.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres