sábado, 20 de abril de 2024 13:39 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SINDICATOS

Francisco Fernández, elegido secretario general de FITAG-UGT de León

Francisco Fernández ha sido elegido secretario general de la Federación de Industria y Agroalimentación (FITAG-UGT) de León en el Congreso Ordinario Intercomarcal celebrado en la sede del sindicato en la capital leonesa, donde la candidatura que encabeza obtuvo 20 votos a favor, frente a los nueve de la otra candidatura.

Archivado en: León, FITAG-UGT, industria, agroalimentación, Francisco Fernández

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
24/11/2015 - 14:03

En la cita congresual participaron el 92,6 de los delegados convocados. Un resultado y una participación que el nuevo secretario general ha considerado es fruto de "la fuerza de la organización y de sus planteamientos", han informado fuentes de FITAG-UGT.

La nueva ejecutiva provincial de la FITAG, con él al frente, contará con Josué Cordero Enríquez como secretario de Organización; María Elena Fernández Castañón en calidad de secretaria de Administración, y Rocío Alonso García como secretaria de Acción Sindical.

Fernández ha querido destacar su "compromiso firme con todos las trabajadoras y trabajadores de absolutamente todos los sectores" que la federación engloba, y se ha puesto "a su entera disposición para cualquier problema que les pueda afectar".

Además, ha dicho que la nueva ejecutiva realizará un "trabajo duro" en favor de aquellos "sectores con el futuro más vital, como por supuesto la minería o la industria química" leonesas.

Igualmente, destacó el sector de la alimentación, y el "paso al frente" que dará el sindicato para conseguir que la provincia de León vea incrementadas las actuales hectáreas de remolacha, por ser la única provincia de la Comunidad que está en disposición de crecer y porque considera que este aumento sustancial será "un paso definitivo para el mantenimiento y la revitalización del sector".

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres