jueves, 18 de abril de 2024 12:54 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEPORTES /Los nuevos propietarios visitaron el Ayuntamiento de León

La Academia Aspire ya es el dueño de la Cultural, un equipo que busca el ascenso

El 3 de diciembre, la Cultural y Deportiva Leonesa dio comienzo a una nueva e ilusionante etapa de su historia, tras la firma del acta en la que se certifica que la Academia Aspire de Qatar ha comprado el 99,74% de las acciones del club blanco. Tras esta firma, Tariq Al Naama es el nuevo presidente, Iván Bravo, vicepresidente y José Lasa, secretario; aunque la gestión del día a día seguirá recayendo en la gente ‘de la casa'.

Archivado en: León, Cultural, Academia Aspire, Qatar, Tariq Al Naama. Fernando Salguero, López Benito

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
03/12/2015 - 16:43

La Junta Directiv de la Cultural ha formarlizado este jueves la venta del 99,74% del capital a la Academia Aspire de Qatar. Los nuevos poopietarios del club blanco asumen la deuda de 1,7 millones de euros del club y se marcan como retos  convertirlo en el mejor centro de formación de deportistas.

Entre las aspiraciones de la 'nueva' Cultural están el ascenso a Segunda División y participar en la Copa Asia sub 23, el próximo mes de enero en Doha, y en el Mundial de Qatar 2022.

Los represenantes de la Academia Aspire, tras la junta de accionista y encabezados por el nuevo presidente de la Cultural Tariq Al Naama, visitaron el Ayuntamiento de León, donde fueron recibios por el portavoz del equipo de gobierno, Fernando Salguero, y por el concejal de Deportes, José María López Benito, a quines explicaron los proyectos para el club blanco.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres