viernes, 23 de abril de 2021 20:10 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
amplía además la oferta de visitas guiadas, que podrán realizarse el sábado y el domingo

El Musac abre sus puertas de forma gratuita durante la festividad de la Constitución

El Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León (Musac), con motivo de la celebración la festividad de la Constitución, podrá ser visitado de forma gratuita durante la jornada del domingo, 6 de diciembre.   Se amplía además la oferta de visitas guiadas gratuitas, que podrán realizarse el sábado, a las 18.00 horas, y el domingo, a las 18.00 y 19.30 horas.

Archivado en: León, Musac, apertura, Constitución

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
04/12/2015 - 10:29

Tanto el fin de semana como el martes, 8 de diciembre, el museo, con sede en León, abrirá en su horario habitual durante los días festivos, de 11.00 a 15.00 y de 17.00 a 21.00 horas. El lunes, 7 de diciembre, el museo permanecerá cerrado por descanso semanal.

Durante el puente podrán visitarse en las salas principales del museo la muestra 'Sombras del viento', del fotógrafo Alberto García-Alix; y las exposiciones colectivas 'Ver (re)velar. Usos y representaciones de lo inexplicable', 'Sector primario' y 'God save the Queen. Sobre Pintura en la Colección Musac'.

El Laboratorio 987 acoge 'We're All Dreamers', de Jesús Palmero, y el Proyecto Vitrinas muestra la instalación 'Tyin tegnestue: en detalle', dedicada al estudio de arquitectura noruego Tyin tegnestue.

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres