viernes, 19 de abril de 2024 02:38 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEPORTES

La Cultural presenta su nuevo traje esmoquin 2015/16

La Cultural y Deportiva Leonesa SAD ha presentado este jueves tarde en la Sala Glam de León su nuevo traje esmoquin 2015/16. La principal novedad de este año es que se trata de un traje completo formado por camiseta, pantalón y medias de juego. La manga larga, el escudo bordado, la calidad, el efecto frac y los colores negro y blanco forman parte de este diseño específico y personalizado realizado para la Cultural.

Archivado en: León, Cultural, fútbol, equipación, esmoquin

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
11/12/2015 - 06:21

La implicación del club por seguir innovando y buscando nuevas ideas para seguir mirando hacia el futuro, ha hecho posible que este nuevo traje vea la luz con la ayuda de Hummel y la colaboración de Aspire Academy y Save the Dream; pudiendo llegar a todos los puntos del mundo gracias a ellos.

Esta temporada el nuevo esmoquin será utilizado en partidos oficiales del Club, especificando a continuación las jornadas y color correspondiente:

-Jornada 17, 13/12/2015: Cultural y Deportiva Leonesa SAD-Real Sporting de Gijón con esmoquin blanco

-Jornada 18, 20/12/2015: Pontevedra CF-Cultural y Deportiva Leonesa con esmoquin negro

-Jornada 19, 03/01/2016: Cultural y Deportiva Leonesa-UD Somozas con esmoquin blanco

-Jornada 20, 10/01/2016: Cultural y Deportiva Leonesa SAD-Real Valladolid B con esmoquin negro

Cabe señalar que este traje ya es internacional, puesto que fue presentado en el Time Square de New York en el evento que lleva a cabo Save the Dream cada año en su ayuda al deporte.

El nuevo esmoquin se encuentra ya a la venta: en la Tienda Oficial, en www.savethedreamtuxedo.com y próximamente en la página web del Club. Pudiendo adquirir la camiseta por 44,90 euros y 25 euros el pantalón.

Además, esta temporada el 10% de las ventas del traje esmoquin se destinarán a proyectos solidarios de Save the Dream, el cual avala el proyecto para enviarlo por el mundo entero  apoyado por la Aspire Academy para que la Cultural y Deportiva Leonesa siga creciendo.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres