viernes, 19 de abril de 2024 08:12 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Atentado en Kabul

Decretados tres días de luto oficial en Valverde de la Virgen por la muerte del policía Isidro San Martín

El Ayuntamiento de Valverde de la Virgen ha decretado tres días de luto oficial por la muerte del policía nacional Isidro San Martín, víctima de una atentado terrorista registrado en la tarde de ayer en Kabul (Afganistán).

Archivado en: La Vrgen del Camino, Kabul, luto, Isidro San Martín

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentdigial.es / Europa pres
12/12/2015 - 13:33

La medida acordada por el alcalde en funciones, Víctor Álvarez Fernández, como muestra de dolor de los habitantes de La Virgen del Camino, pueblo donde residía el agente, y de todo el municipio de Valverde de la Virgen, permanecerá vigente entre las 0 horas de hoy y las 24 horas del lunes, día 14, las banderas, periodo durante el cual ondearán a media asta las banderas en todos los edificios municipales, según reza el bando de Alcaldía.

Asimismo, se ha convocado a los vecinos para el próximo lunes a guardar cinco minutos de silencio en el transcurso de un acto que tendrá por escenario el Anfiteatro al aire libre de La Virgen del Camino.

Además, los clubes y escuelas deportivas municipales lucirán durante todo el fin de semana crespones negros y guardarán los respectivos minutos de silencio en cada una de los encuentros que disputen.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres