sábado, 5 de diciembre de 2020 06:30 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Transportes

Renfe pondrá un servicio Alvia directo entre Ponferrada, Astorga y Madrid a partir de este lunes

Renfe pondrá en servicio a partir de este lunes, 14 de diciembre, un servicio Alvia directo entre Ponferrada-Madrid y Madrid-Ponferrada, con parada en Astorga y León, que permitirá ir y volver a la capital de España en el día. Este nuevo tren ha sido resultado de las reuniones mantenidas por Renfe y la Consejería de Fomento de la Junta de Castilla y León, así como los Ayuntamientos de Ponferrada y Astorga, a fin de mejorar las conexiones de Ponferrada y Astorga con Madrid, han informado fuentes de Renfe.

Archivado en: Renfe, Alvia, Ponferrada, Madrid, Astorga

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
13/12/2015 - 17:44

El nuevo tren partirá de Ponferrada a las 6.16 horas y de Astorga a las 7.10 horas, con llegada a León a las 7.45 horas y a Madrid a las 10.15 horas. Por la tarde, saldrá de Madrid a las 17.30 horas, llegando a León a las 19.45 horas, a Astorga a las 20.25 horas y a Ponferrada a las 21.33 horas.

Esta conexión, que ya se encuentra a la venta, permite realizar un viaje de ida y vuelta, en el día, sin trasbordo, y dejando más de siete horas útiles en Madrid para realizar gestiones o visitas de ocio.

Renfe ofrecerá además una nueva oportunidad de viaje con Madrid, saliendo de Ponferrada a las 17.55 horas, llegando a León a las 20.08 horas y llegando a Madrid a las 22.50 horas.

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres