lunes, 26 de octubre de 2020 04:50 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
UNIVERSIDAD

La ULE programa dos talleres prácticos dedicados a universitarios emprendedores

La sala de conferencias de la Biblioteca Universitaria San Isidoro del Campus de Vegazana de la Universidad de León (ULE) acogerá los próximos días, 16 y 17 de diciembre de 10.00 a 14.00 horas, dos talleres 'The Lean Startup', de carácter práctico dirigidos a todos los miembros de la comunidad universitaria que tengan inquietudes emprendedoras.

Archivado en: León, Universidad, ULE, Fgulem, The Lean Startup, Vegazana, emprendedores

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
14/12/2015 - 11:04

Esta iniciativa ha sido impulsada por la Fundación General de la Universidad de León y de la Empresa, es de carácter gratuito y está abierta a la asistencia y participación de todos los interesados, han informado fuentes de la ULE.

El objetivo es fomentar la creatividad de los integrantes de la comunidad universitaria, y para ello se trata de poner en contacto a los actores necesarios para la creación de una empresa.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 14 de diciembre, las plazas son limitadas y se adjudicarán por riguroso orden de solicitud. Todos los participantes recibirán certificados de asistencia.

Los dos talleres que se van a desarrollar pretenden ayudar a los participantes "a llegar a una idea de negocio innovadora y guiarles en el camino de las ideas a la acción con una visión de emprendimiento ágil". Se trata de aplicar la metodología 'Lean Startup' para convertir las ideas en modelos de negocio.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres