viernes, 19 de abril de 2024 01:32 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Visita navideña al centro

La Diputación de León mejora la accesibilidad del Centro Sagrado Corazón con una inversión de 123.000 euros

La Diputación de León ha llevado a cabo obras de mejora durante los últimos años en el Centro Sagrado Corazón de León, de titularidad provincial, como la adecuación y rehabilitación de los aseos, que ha contado con una inversión cercana a los 110.000 euros. Además, la Institución provincial ha destinado 13.100 euros para instalar una plataforma elevadora destinada a facilitar el acceso a las personas con movilidad reducida.

Archivado en: León, Diputación, Sagrado Corazón, Juan Martínez Majo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
17/12/2015 - 14:58

Así lo ha explicado el presidente de la Diputación de León, Juan Martínez Majo, que ha visitado a los usuarios de la residencia para felicitar las fiestas navideñas a los 50 discapacitados que son atendidos en este centro y también a los trabajadores, han informado fuentes de la institución provincial.

El Centro Sagrado Corazón, ubicado en León capital, es un servicio público de carácter social, mixto, abierto a la atención de discapacitados intelectuales leves y moderados. La atención es directa e individualizada, partiendo del respeto a la persona, de la propia situación de discapacidad y procurando el desarrollo de sus capacidades, siempre teniendo en cuenta la defensa de sus derechos e intereses.

Entre los servicios que se prestan se encuentra el de residencia permanente a internos adultos. La función primordial del centro es ofrecer a los usuarios el máximo de calidad de vida, con objetivos basados en principios básicos como son la normalización, la integración e individualización, así como garantizar el derecho a una asistencia digna.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres