jueves, 25 de abril de 2024 00:05 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
RECONOCIMIENTO INSTITUCIONAL

Condecorados en León funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía, del Ejército del Aire y de la Guardia Civil

La subdelegada del Gobierno en León, Teresa Mata, ha presidido este jueves el acto de entrega de las encomiendas de la Orden de Isabel la Católica y del Mérito Civil y medalla al Mérito de la Seguridad Vial, reconocimientos con los que han sido condecorados funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía, del Ejército del Aire y de la Guardia Civil.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
17/12/2015 - 13:22

En el transcurso del acto, se han entregado, en primer lugar, las encomiendas de la Orden de Isabel la Católica al teniente coronel jefe de la Comandancia de la Guardia Civil, Julio Andrés Gutiérrez; al intendente jefe de la Policía Local de León, Martín Muñoz Navarro, y al comisario jubilado del Cuerpo Nacional de Policía, Andrés Cadenas Fernández, han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

   También se han entregado las encomiendas a la orden del Mérito Civil al teniente coronel del Ejército del Aire, Félix José Santos, y al inspector jefe del Cuerpo Nacional de Policía de Ponferrada, Francisco Otero Fernández.

 Por su parte el capitán de la Comandancia de la Guardia Civil de León, Santiago Vela Palacios, ha recibido La Cruz de Oficial y el guardia civil Joaquín Alonso Aller La Cruz de Plata.

Además, el cabo primero de la Guardia Civil Avelino Cabezas Fernández ha sido condecorado con la medalla al Mérito de la Seguridad Vial, Categoría de Bronce con distintivo azul.

La subdelegada del Gobierno ha hecho especial hincapié en recordar que todos los distinguidos lo son "por los muchos méritos contraídos en comportamientos extraordinarios de carácter civil realizados para los ciudadanos".

Todos ellos, ha insistido Mata, "han demostrado su absoluto compromiso con el Estado español y, desde luego, con los ciudadanos

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres