lunes, 26 de octubre de 2020 20:21 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
NAVIDAD

Correos instala buzones especiales en siete oficinas de León para enviar la carta a los Reyes Magos

Correos ha instalado buzones especiales en siete oficinas de la provincia de León para que los niños leoneses que lo deseen puedan enviar su carta a los Reyes Magos. Estos buzones, que estarán abiertos hasta el próximo día 5 de enero, se han instalado: dos en León, dos en Ponferrada, uno Trobajo del Camino, uno en Astorga y otro en La Bañeza, han informado fuentes de Correos.

Archivado en: León, correos, buzón, Navidad, Reyes Magos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
23/12/2015 - 12:26

Los niños de las localidades en las que no hay buzón especial, y todos los que así lo prefieran, también pueden enviar su carta a través de la web de la empresa postal, a través de www.carta.es, donde encontrarán el modelo de carta que Correos pone a su disposición para comunicar sus deseos a los Reyes Melchor, Gaspar y Baltasar.

La Campaña de Reyes Magos de Correos se ha celebrado desde hace 20 años, cuando se puso en marcha mediante una prueba piloto y la adquisición de 16 buzones especiales, con una silueta de los tres monarcas y su cartero, e instalándolos en 16 jefaturas provinciales.

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres