miércoles, 26 de febrero de 2020 11:40 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Ayuntamiento y Diputación trabajarán en 2016 de forma conjunta para situar a León "en el lugar que se merece"

El alcalde de León, Antonio Silván, y el presidente de la Diputación de León, Juan Martínez Majo, han abogado este lunes por comenzar el próximo año 2016 trabajando de forma conjunta "con compromiso y con responsabilidad" y hacerlo "por los leoneses" y para lograr situar a León "en el lugar que se merece".

Archivado en: León, Diputación, Antonio Silván, Juan Martínez Majo, colaboración

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
28/12/2015 - 14:34

Ambos dirigentes han participado este lunes en un desayuno con los medios de comunicación, donde han confiado en que el próximo año ambas instituciones puedan sacar adelante proyectos conjuntos "dentro de las propias competencias" de Ayuntamiento y Diputación provincial.

El alcalde de León ha hecho balance de sus primeros seis meses al frente del Consistorio y ha dicho que ha sido un semestre basado en "la política del acuerdo y del diálogo" y ha recordado que es la primera vez que el Consistorio está compuesto por seis grupos políticos diferentes y que ello conlleva "responsabilidad y obligación de llegar a acuerdos", aunque ha reconocido que también "existen, a veces, desacuerdos".

En este momento el Ayuntamiento se encuentra en una fase de elaboración de presupuestos para el próximo ejercicio, ha precisado Silván, que se ha mostrado "convencido" de que las cuentas municipales de 2016 van a ser "muy participativas" porque sus objetivos prioritarios serán atender las necesidades sociales de los leoneses y generar actividad para crear empleo.

Por su parte, el presidente de la Diputación ha destacado "el acuerdo y el consenso"" que se desarrolla en la Institución provincial, prueba de ello, ha agregado, es que "ni un solo acuerdo se ha aprobado únicamente con los votos del equipo de Gobierno", del PP, pese a ostentar la mayoría absoluta.

Majo ha asegurado que desde su llegada a la Presidencia de la Diputación su objetivo ha sido "devolver la normalidad" a la institución después de "años compulsos y de muchos problemas de diferente índole".

"La Diputación ha abierto sus puertas hacia fuera, a los alcaldes y concejales de todos los pueblos de la provincia, y también hacia dentro", ha agregado.

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres