sábado, 20 de abril de 2024 05:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

Herido un motorista al colisionar con un tractor en Navafría

Un joven de 31 años cuya identidad responde a las iniciales R.G.G. ha tenido que ser trasladado en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de León como consecuencia de un accidente de circulación registrado esta mañana en Navafría, provincia leonesa, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Archivado en: Navafría, accidente, moto, tractor

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
31/12/2015 - 19:44

Los hechos ocurrieron a las 12.48 horas de este jueves, 31 de diciembre, cuando se recibió una llamada en el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 que informó de una colisión entre un tractor y una moto en la salida de Navafría, dirección Santa Olaja del Porma, donde, un varón había resultado herido.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de León y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico y un helicóptero medicalizado.

Ya en el lugar de los hechos, los facultativos de Sacyl atendieron a un varón de 31 años que fue evacuado en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de León.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres