sábado, 19 de octubre de 2019 05:54 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MEDIO AMBIENTE

El Ayuntamiento de León retira la basura y maleza que se acumulaba en un solar de la calle La Plata

Cinco operarios del Servicio de Parques y Jardines, seis del Servicio de Limpieza y personal del de Obras del Ayuntamiento de León han intervenido en los trabajos de limpieza del solar de la calle La Plata, situado entre las calles Cascalerías y La Rúa, que se han llevado a cabo los días 29 y 30 de diciembre, y mediante los que se ha retirado gran cantidad de basura y maleza.

Archivado en: León, calle La Plata, limpieza, jardines, basura, Ana Franco, solar

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
04/1/2016 - 13:47

La concejala de limpieza y Medio Ambiente, Ana Franco, ha visitado este lunes dicho solar, en el que el Ayuntamiento ha intervenido de forma subsidiaria. Los trabajos han supuesto cerca de 2.120 euros, importe que será repercutido a la propiedad del solar, han informado fuentes municipales.

Los operarios que han trabajado en las labores de limpieza han retirado 16 metros cúbicos de maleza y arbusto, incluso algún árbol; y 10 contenedores de 600 litros de basura. Además, se ha procedido a colocar una puerta para impedir el libre acceso al solar.

Un grupo de vecinos han mostrado a Ana Franco su satisfacción por la limpieza de dicho solar, ya que en los últimos diez años habían formulado numerosa quejas instando a la adecuación de esta parcela ubicada en pleno casco antiguo y en lo que fue la antigua judería.

El Ayuntamiento de León está en conversaciones con los propietarios del solar con el fin de buscar una solución urbanística adecuada.

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres