sábado, 20 de abril de 2024 11:44 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

Cuatro personas resultan heridas en una colisión de dos vehículos en Friera

Cuatro personas han resultado heridas como consecuencia de una colisión entre dos turismos registrada en Friera (León), según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

Archivado en: León, accidente, Fiiera, Sobrado

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigial.es / Europa pess
10/1/2016 - 11:25

El incidente ocurrió cerca de las 22.20 horas de este sábado a la salida de Friera, en el término municipal de Sobrado (León), en la carretera 157/15, antes de la intersección con la carretera N-120, donde según una llamada atendida por el 112 se produjo una colisión entre un turismo y una furgoneta.

Asimismo, los alertantes avisaron de que se precisaba asistencia sanitaria para varios heridos que se encontraban doloridos y con contusiones.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de León y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió dos ambulancias de soporte vital básico.

El personal sanitario de Sacyl atendió finalmente, en el lugar, a cuatro personas heridas: dos mujeres de 50 y 39 años, M.J.C. y A.C.L., respectivamente, y dos varones de 64 y 40 años, A.R.G. y A.B.F., a quienes se trasladó más tarde en ambulancia al Hospital del Bierzo de Ponferrada (León).

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres