viernes, 19 de abril de 2024 06:18 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SEGURIDAD CIUDADANA

Ubaldo de la Torre, nuevo jefe del Cuerpo Nacional de Policía de Ponferrada

La subdelegada del Gobierno en León, Teresa Mata, ha mantenido este lunes un primer contacto oficial con el recién nombrado nuevo responsable del Cuerpo Nacional de Policía en Ponferrada, Ubaldo de la Torre, que ha acudido a la cita acompañado por la comisario jefe Provincial, María Marcos.

Archivado en: Ponferrada, Comisaría, Ubaldo de la Torre, María Marcos, Teresa Mata

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
11/1/2016 - 13:28

Ubaldo de la Torre, quien sustituye en el cargo a Estíbaliz Palma, nació hace 60 años en la localidad zamorana de Arquillinos, en el epicentro del triángulo que conforman Villalpando, Zamora y Benavente, y el 22 de septiembre de 1975 ingresó en la Policía; su primer destino fue el Grupo Operativo en Barcelona.

Está casado, es padre de dos hijas y ha sido abuelo en los últimos meses, han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno en un comunicado recogido por Europa Press.

Cuatro años más tarde, en 1979, y por elección, pasa a la Brigada Criminal, con posterioridad denominada Brigada Regional de la Policía Judicial, y luego, por permuta, a formar parte del Grupo de Homicidios.

Ubaldo de la Torre ha pasado los últimos nueve años y medio en Zamora y durante este tiempo ha desempeñado varios cargos de responsabilidad, el último, antes de este nombramiento y durante dos años y medio, como Jefe de la Unidad Provincial de Seguridad Ciudadana.

Aunque a todos los efectos, prácticos y administrativos, Ubaldo de la Torre ya ha asumido el cargo como responsable de la Comisaría de Ponferrada, en los próximos días, seguramente la próxima semana, tendrá lugar la toma de posesión oficial en un acto que presidirá, en la Comisaría de Ponferrada, Teresa Mata.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres