sábado, 24 de agosto de 2019 21:13 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
UNIVERSIDAD

La ULE crea el 'Buscador de oportunidades' para facilitar a los estudiantes el acceso a la información

La Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad de León (ULE) ha puesto en marcha el 'Buscador de Oportunidades', una nueva herramienta informática que ha sido creada para facilitar a los estudiantes la búsqueda de becas, prácticas y proyectos de todo tipo, de cara a complementar sus estudios en el extranjero y hacer más sencilla la localización de información.

Archivado en: León, Universidad, ULE, Relaciones Internacionesl, buscador

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
12/1/2016 - 12:47

Responsables de la Oficina de Relaciones Internacionales han explicado que esta aplicación pone a disposición de quienes la utilicen un amplio abanico de posibilidades, ya que es capaz de dar respuesta a las preguntas sobre becas, prácticas o voluntariado, tanto en España como en el resto del mundo, han informado fuentes de la ULE.

Se trata, en definitiva, de una herramienta con mucha información y cuyo objetivo es ayudar al estudiante en el primer paso de búsqueda de nuevas oportunidades. No obstante, este buscador facilitará la difusión de estas oportunidades, pero no tramitará las becas.

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres