martes, 16 de abril de 2024 11:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

Dos octogenarios intoxicados por monóxido de carbono en una vivienda en La Bañeza (León)

Dos octogenarios han sufrido intoxicación por monóxido de carbono en una vivienda de la localidad leonesa de La Bañeza, han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.  El suceso se ha producido minutos antes de las 9.54 horas, cuando una llamada al 112 ha informado de un incidente en una vivienda situada en el número 23 de la calle Don Pedro el Oculista, en La Bañeza, donde una persona se encontraba inconsciente y otra mareada y podría tratarse de una intoxicación por monóxido de carbono producida por una calefacción de carbón.

Archivado en: La Bañeza, intoxicados, monóxido de carbono

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
13/1/2016 - 13:21

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Policía Local de La Bañeza, a la Guardia Civil, a los Bomberos de León, a Gas Natural y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia soporte vital básico y una ambulancia medicalizada.

En el lugar, el personal de Sacyl ha confirmado que se trataba de una intoxicación por monóxido de carbono y ha atendido a dos personas, un varón de 86 años y una mujer de 81, A.C.G. y E.P.M, respectivamente, quienes, tras ser valoradas por la UVI móvil, han sido evacuadas en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de León.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres