domingo, 29 de noviembre de 2020 19:00 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Mis apuntes

Ausencias y frío

Hay días en los que no apetece escribir mucho y por más que te esfuerces no te sale de dentro. Me temo que hoy es uno de ellos, con lo que pido disculpas por adelantado ya que esta columna será más pequeña de lo habitual, pero no por ello menos intensa.

Archivado en: Ana Isabel Ferreras, ausencias

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Ana Isabel Ferreras
15/1/2016 - 01:10

Existe un frío mucho más aterrador y gélido, que el que estos días nos acompaña, y es el que corre por nuestras venas cuando el término de la vida se apodera de aquellos que menos se espera. Los sucesos que han acaecido estas últimas semanas, con el fallecimiento de gente demasiado joven para abandonar nuestra compañía, no pueden menos de helarnos el alma. Accidentes estúpidos, imprevisibles, mala fortuna o ¡qué sé yo!.... no hay palabras para describir dolor semejante, como tampoco hay consuelo que lo remedie.
Días tristes para muchos, que con más o menos intensidad para otros, van pasando y pasando, haciendo posible seguir adelante en lo que parece mitigar ausencias y alimentar olvidos. No es mi voluntad hacer que la pesadumbre invada a los lectores, es la necesidad profunda que he sentido de transmitir estos sentimientos que nos asaltan en momentos así y que de vez en cuando nos toca vivir. Es mi pequeño y sentido homenaje a todos aquellos que ya no reirán más con nosotros, pero que su alegría y vitalidad rebosaban a borbotones hasta que dejaron de hacerlo. Como Estefanía, menuda y jovial a la que esperábamos ansiosos en su regreso después de las vacaciones y que ya no olvidaremos. Va por todos ellos.

 

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres