sábado, 7 de diciembre de 2019 18:13 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CENA GALA EN SAN MARCOS

La Academia Leonesa de Gastronomía concede al 'Restaurante Delirios' el Premio Restaurante Leonés 2015

La Academia Leonesa de Gastronomía hará entrega este viernes, en una cena gala en el Parador de San Marcos, de los Premios 2015. El ‘Restaurante Delirios' ha sido designado Restaurante Leonés 2015. El Consejo Regulador DO Bierzo y Santiago Pérez, de Saper, también serán galardonados.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
14/1/2016 - 20:15

La Academia reconoce al ‘Restaurante Delirios' por su trayectoria innovadora, creatividad y buen hacer en los fogones, con reconocimiento merecido tanto a nivel local como nacional (poseedor de un "Sol Repsol"); como productor artesanal, Embutidos Honorio Fuertes. Empresa familiar con un muy limitada producción pero que sus embutidos realizados de forma tradicional, son reconocidos como uno de los mejores dentro y fuera de la provincia leonesa.

En el apartado de instituciones, concede el galardón al Consejo Regulador de la DO Bierzo, "por su magnífico trabajo desde 1989 y sobre todo en esta última etapa, consiguiendo tener uno de los mejores potenciales vitivinícolas de nuestro país".

Igualmente la Academia  ha asignado como mención especial 2015 a Santiago Pérez. Con su centro Saper de nuevas técnicas pasteleras de León, ha sido y es una de las más grandes figuras (y más desconocidas) de la gastronomía y los dulces en León. Propietario de las antiguas Confiterias La Coyantina, además de la formación es autor de un nutrido número de libros y manuales de repostería que están utilizando los mejores cocineros de nuestro país.

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres