jueves, 25 de abril de 2024 17:45 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
sucesos / salió de caza a Castilfalé el domingo y no se sabía nada de él

La Guardia Civil encuentra sin vida al alcalde de Vegacervera en el interior de su vehículo

La Guardia Civil ha localizado esta mañana el cuerpo sin vida del alcalde de Vegacervera y portavoz del PSOE en la Diputación de León, Luis Rodríguez Aller, al que se buscada desde el domingo al no tener su familia noticias suyas tras una jornada de caza en la comarca de Los Oteros. Fuentes oficiales han confirmado a ileon.com que el cuerpo ha sido localizado en su vehículo particular y en principio se apunta a una muerte por causas naturales. En concreto ha sido localizado en el paraje de Los Asturianos de Quintanilla de Los Oteros, sin que en principio se aprecien "motivos extraños de la muerte", según fuentes oficiales, por lo que todo hace indicar que haya sido por muerte natural.

Archivado en: Luis Rodríguez Aller, alcalde de Vegacervera, desaparecido,

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/europa press
25/1/2016 - 09:30

Efectivos de la Guardia Civil buscaban al alcalde de Vegacervera y portavoz del Grupo Socialista en la Diputación de León, Luis Rodríguez Aller, del que no se tienen noticias desde la tarde del domingo, cuando acudió a un coto de caza próximo a la localidad leonesa de Castilfalé.El operativo de búsqueda se prolongó durante toda la tarde del domingo y continuará este lunes, han informado a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Las mismas fuentes han precisado que fue la familia, el domingo, la que dio la voz de alarma de la desaparición del dirigente socialista. Finalmente, el cuerpo sin vida de Luis Rodríguez Aller fue encontrado en el interior de su vehículo. En principio se cree que falleció de muerte natural.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres