lunes, 20 de enero de 2020 18:33 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

Tres heridos en una colisión entre dos turismos en León capital

Tres varones, con edades entre 30 y 53 años, han resultado heridas esta mañana a causa de la colisión entre dos turismos registrada en León capital, según informan fuentes del Servicio de Emergencias 112.

Archivado en: León, accidente, N-120, 112

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
05/2/2016 - 18:25

El suceso se produjo poco antes de las 11.38 horas, que es cuando el 112 recibió una llamada que solicitaba asistencia por el siniestro de dos turismos a la altura del kilómetro 306 de la N-120, en León. El alertante indicó que los vehículos habían colisionado lateralmente y había al menos una persona herida y atrapada.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Policía Local, a los bomberos de León y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado dos ambulancias de soporte vital básico y el médico del centro de salud de Oteruelo.

Los facultativos de Sacyl han atendido finalmente a tres varones con iniciales J.J.J, J.L.J.J. y R.T.A, de 30, 34 y 53 años, respectivamente, que han sido evacuados en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de León.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres