viernes, 19 de abril de 2024 15:21 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
TRADICIONES

Alcalde de León muestra su apoyo a víctimas de violencia de género en la entrega del bastón y la banda a la Águeda Mayor

El alcalde de León, Antonio Silván, ha mostrado su apoyo a las víctimas de la violencia de género y las enfermas de cáncer en la entrega este sábado de la banda y el bastón a la Águeda Mayor, Nieves Burón, que ocupará durante toda la jornada su lugar como primer edil del municipio.

Archivado en: León, Águedas, Antonio Silván, violencia de género, cáncer

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
06/2/2016 - 13:27

Así se ha representado este sábado en el Consistorio de San Marcelo una tradición que, como apuntó Antonio Silván, "ayuda a conservar las raíces y la identidad". Además, el alcalde ha agradecido a las 52 águedas su participación en esta fiesta.

Antes de la intervención de la Águeda Mayor, Nieves Burón, Silván también ha dado las gracias a los representantes de los grupos municipales, a la portavoz de Ciudadanos, Gemma Villarroel; al portavoz del PSOE, José Antonio Díez; a la concejal Adela Borge; así como al portavoz del Partido Popular, Fernando Salguero, que también ha estado acompañado por los concejales Aurora Baza, Marta Mejías y Pedro Llamas, miembros del equipo de Gobierno.

En el acto también ha intervenido la comisaria jefe provincial, María Marcos, que ataviada con el traje típico de las águedas, en el que "destacaba una extraordinaria collarada", ha agradecido haber sido nombrada este año Águeda de Honor.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres