viernes, 15 de noviembre de 2019 15:08 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
un amigo de león

De todo corazón (Al equipo de Cirugía Cardiaca del Hospital de León por el merecido premio recibido de la OMS)

Recibo con alegría que el equipo de Cirugía Cardiaca del Hospital Universitario de León ha sido distinguido con el reconocimiento de la Organización Mundial de la Salud (OMS) premiando el protocolo de seguridad del paciente implantado en el quirófano de Cirugía Cardiaca del Complejo Asistencial de León, junto con el Hospital General Universitario Reina Sofía de Murcia y el Lluis Alcanyis de Valencia.

Maximino Cañón
12/2/2016 - 02:20

Este reconocimiento nos tiene que llenar de orgullo por lo que, de manera positiva, puede incidir sobre nuestras vidas. No es frecuente recibir este tipo de noticias, aunque sólo sean flor de un día, en comparación con la presencia que tienen otras relacionadas con la farándula y demás en los diferentes medios de comunicación donde algunos cobran lo que ya quisiera percibir todo un equipo medico altamente cualificado mientras vuelca sus conocimientos en ‘salvar vidas'. Es grande la sensibilización existente sobre este tema en particular, y, sin que me muevan otros intereses que los derivados de, como otros muchos, haber tenido que pasar por el quirófano y poder seguir contándolo. Me altero cuando leo, escucho y oigo comentar, como la cosa más natural del mundo, que a tal o a cual figura (¿) del momento se le pagan cantidades desorbitadas y se les rinde pleitesía por donde pasan cual si de los inventores de la vacuna contra un mal hasta ahora con mala solución se tratara. Pero como las comparaciones, aunque a veces son odiosas, también son ilustrativas, sabed que para mí, y para otros muchos, sóis mucho, pero que mucho más importantes, que los Mesis, Cristianos, Madonas, Beyonces, Rihannas y demás galardonados de turno. ¡Hasta ahí podíamos llegar! Mi felicitación a los servicios de Cardiología y Anestesiología, personal médico, enfermería, técnicos auxiliares y celadores así como a su jefe de servicio, Mario Castaño, del Hospital de León, al que conocí en Salamanca, él en un lado y yo en el otro, por hacernos destinatarios de nuevas esperanzas de vida cada día, y que el cajón no anule nunca la vocación.
Al Dr. Raúl Carbonell de Blas del Servicio de Cardiología del Hospital de León, mi sincera gratitud, que, aunque fue hace algunos años, el sabe porqué y yo mucho mejor.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres