martes, 23 de abril de 2024 21:07 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Mis apuntes

Cita previa

- Que sepas, que aunque te hayas cortado el pelo, te seguimos leyendo ¿eh?, me dice risueña y levantando los ojos del ordenador, la compañera del mostrador de citaciones en el ambulatorio de José Aguado, al reconocer mi nombre en el impreso del SACYL. Y la verdad es que me ha sorprendido tanto como la primera vez que lo hizo, hace ya un tiempo y en las mismas circunstancias, dejándome boquiabierta cuando con solo ver mis datos me preguntó si yo era la que escribía en GENTE.

Archivado en: Ana Isabel Ferreras, cita previa, SACyL

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Ana Isabel Ferreras
12/2/2016 - 08:18

Esto de que le reconozcan a uno tiene su punto, no se crean, y vaya que a nadie le amarga un dulce, así que encantada y con una sonrisa de oreja a oreja me despedí de las chicas del mostrador, tan bien atendida como siempre, y emocionada con la idea de que en ese lugar había un grupo de personas que, según decían, esperaban pacientemente los viernes para buscarme entre las páginas del semanal y encontrarse con "Mis apuntes". Un abrazo enorme desde este pequeño espacio para todas ellas, con mi más sincero reconocimiento a los que día a día, detrás de un mostrador o sin él, atienden al público desde cualquier institución o servicio sin rechistar y manteniendo el tono amable ante cualquier situación. El trabajo de cara al público durante toda la jornada laboral suele ser el más sufrido y el menos agradecido, no sirviendo cualquiera para desempeñarlo. Se requiere como mínimo, cierto don de gentes, facilidad de trato y una buena dosis de humildad, además de eficiencia y eficacia, por supuesto.
Y dicho esto, una vez cambiada la fotografía que encabeza esta columna....por eso del corte de pelo y la actualización de la imagen, sin ánimo de compararme con famosos de alto copete, ni mucho menos, puedo asegurarles que es una estupenda y súper agradable sensación la que me hacen sentir cada vez que alguien se acerca y dice que le gusta leer este breve espacio y que disfruta haciéndolo, ya que para mi tiene un valor extraordinario. !Muchísimas gracias! ...y eso que hoy no hemos tocado el tema de la política que tanto da de sí y tanto me gusta tocar. Y ya puestos casi ¿para qué? si llevamos ya mucho tiempo sin gobernantes tan ricamente y no se ha caído el mundo. A ver si es que no vamos a necesitarlos.... Habrá que reflexionar sobre ello.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres