lunes, 20 de enero de 2020 19:40 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

Detenido un hombre acusado de robar 1.000 metros de cable de cobre en Santa María del Páramo (León)

La Guardia Civil ha detenido a un varón, de 44 años y con domicilio en Trobajo del Camino, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas, en concreto del robo de unos 1.000 metros de cableado de cobre en la localidad leonesa de Santa María del Páramo.

Archivado en: Santa María del Páramo, robo, cable, cobre, Trobajo del Camino, detenido

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Presss
12/2/2016 - 15:05

A primeros del mes de febrero, el Ayuntamiento de Santa María denunció la sustracción de unos 1.000 metros de cableado de cobre tipo manguera de cuatro hilos, que provocó el corte del suministro eléctrico del alumbrado público en una parte de la localidad. El cabe sustraído y los daños causados fueron valorados en unos 4.000 euros, han informado a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Al realizar una inspección del lugar, los agentes comprobaron que el cable fue sustraído tras romper con objeto un contundente las soldaduras que mantenían cerradas las tapas metálicas que cubren las arquetas. Además, en un lugar cercano recuperaron unos 100 metros del cableado sustraído.

La investigación dio como resultado la identificación y posterior detención del presunto autor de este robo. Las diligencias instruidas y el detenido han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de La Bañeza (León).

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres