viernes, 19 de abril de 2024 00:41 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

Dos afectados por inhalación de monóximo por una estufa de leña en una vivienda de Rodanillo

Dos personas de 67 y 70 años han resultado afectadas por inhalación de monóxido de carbono al parecer proveniente de una estufa de leña en una vivienda de la localidad leonesa de Rodanillo, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Archivado en: Rodanillo, intoxicación, estufa, monóxido de carbano

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
16/2/2016 - 09:50

Los hechos han ocurrido a las 07.18 horas de este martes, 16 de febrero, cuando el 112 ha atendido la llamada de un facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Bembibre quien solicitó una ambulancia para trasladar al hospital del Bierzo a una mujer de 67 años a quien atendían al presentar síntomas de intoxicación por monóxido de carbono en su domicilio de la calle Consejo de Rodanillo, dentro del término municipal de Bembibre.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) de León y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico. Se informó además de la situación a los Bomberos de Ponferrada y a la Policía Local de Bembibre.

Finalmente, fueron dos los pacientes atendidos, una mujer de 67 años (R.G.G.) y un varón de 70 años (A.G.P.), a quienes se trasladó en ambulancia al Hospital del Bierzo de Ponferrada (León).

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres