martes, 12 de noviembre de 2019 12:31 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
San Andrés del rabanedo / cierre de las piscinas

"La alcaldesa de San Andrés se burla de usuarios, empresas y trabajadores", denuncia el PP

El Partido Popular de San Andrés del Rabanedo ha exigido a la alcaldesa que ya que no es capaz de dar la cara ante sus vecinos haga las gestiones necesarias para devolver cuanto antes el dinero proporcional de los abonos pagados por los socios y el que han pagado los usuarios perteneciente al primer trimestre de los cursos de natación y que obviamente no van a poder disfrutar.

gentedigital.es
22/2/2016 - 13:16

Al mismo tiempo lamentan que no se dirigiera el viernes a las empresas que prestan sus servicios en el Centro de Ocio de Trobajo para advertirles del cierre definitivo de las instalaciones. De hecho, algunas de estas empresas ya han asegurado que no volverán a trabajar para el Consistorio ya que no sólo la señora Gancedo no les paga desde hace meses sino que ni siquiera ni ella ni nadie del equipo de gobierno ha tenido la deferencia de avisarles de lo que iba a ocurrir, teniendo en cuenta lo que esto supone para sus trabajadores y de que tienen contrato en vigor. A esto se une que el Club de Natación San Andrés se ha quedado sin lugar para entrenar, algo que afecta a unos 70 niños y adultos. "En lugar de dedicarles tiempo a ellos, la señora alcaldesa y su mano derecha, el señor Gómez, se dedican a culpar de su nefasta gestión al PP" que ha tenido como resultado el cierre de las piscinas que además se han quedado en las taquillas con las pertenencias de los usuarios.
El PP recuerda que se encontró un servicio privatizado con unas pérdidas reales de 400.000 euros y con una duración restante de nueve años y que contribuía, junto con otros contratos a la desaparición del Ayuntamiento. Por lo tanto, el PP se vió obligado a subsanar y municipalizar con los consiguientes problemas surgidos. Cuando el servicio se consiguió normalizar "ahora se ve interrumpido por la desidia y falta de previsión en la prórroga o finalización del proceso iniciado por el PP, por no haber hecho nada de nada durante los nueve meses de infausto gobierno del PSOE-PAL.
"La actitud de Gancedo es una burla a los ciudadanos, a los trabajadores y a las empresas" y es una" desfachatez" que sea el concejal de otro partido, del PAL, el que lidere las explicaciones públicas sobre el cierre de las piscinas. Respecto a sus declaraciones insinuando que el PP no se ha ceñido a la ley cuando abrió las piscinas, el PP deja claro que siempre actuó conforme a la recomendación de los técnicos municipales y fue escrupuloso con la legalidad. "Cuando el PP intervino el servicio, en enero del 2014, lo hizo basándose en los informes técnicos pertinentes, los mismos que a ustedes ahora les dicen que no deben abrir", explican los populares. En esa fecha, se acordó el secuestro del servicio en Pleno, un punto que apoyaron tanto el PSOE como el PAL que hoy gobiernan y que parecen haberlo olvidado. "Como casi todo lo que no les interesa", remarcan. "Efectivamente, los primeros en ser denunciados fuimos nosotros por defender los intereses de los ciudadanos y por querer abrir a toda costa", recuerda el PP. Mientras tanto, añaden, el señor Gomez y la alcadesa prometían que iban a mejorar el servicio y a contratar a los extrabajadores de la concesionaria. ¿Y ahora qué? Se preguntan los populares puesto que no sólo no han mejorado el servicio sino que había empeorado ostensiblemente, han echado el candado y no han contratado a nadie. "Claro que no hacen lo mismo que nosotros cuándo gobernábamos, señor Gómez, a la vista está, nosotros abrimos y ustedes cierran", apunta el PP.
"Los ciudadanos piden algo más que desprestigiar al PP, algo que puede servir en campaña electoral y con lo que ustedes obtuvieron rédito político, pero no ahora, cuando los ciudadanos han pagado por un servicio y lo menos que esperan es que usted lo gestionen en condiciones y lo mantengan", sostiene el PP.
El concejal del PAL que se jacta de cumplir la legalidad es el mismo que precintó unas instalaciones a una empresa del municipio que tres semanas después tiró abajo un juez, o el mismo que decidió prescindir de los alquileres de las naves para los vehículos municipales del servicio de Limpieza para dejarlos a la intemperie. "Algo que lejos de un ahorro está siendo una ruina para las arcas municipales y para los propios vehículos y por lo que deberá responder", concluye el PP

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres