jueves, 21 de noviembre de 2019 14:24 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DIPUTACIÓN DE LEÓN

Majo defiende el papel de las Diputaciones por ser las instituciones más cercanas a las necesidades de los pueblos

El presidente de la Diputación de León, Juan Martínez Majo, ha viajado este martes a distintos pueblos de la provincia donde ha hecho una defensa del importante papel de las diputaciones provinciales por ser "las instituciones más cercanas a los pueblos de la provincia y a la mejora de los servicios y de la calidad de vida de los vecinos del área rural".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
23/2/2016 - 17:19

En su visita a Santa Cristina de Valmadrigal, Majo ha mantenido un encuentro con los responsables municipales de este Ayuntamiento, durante el que ha podido conocer las principales necesidades de los vecinos de esta localidad, priorizando los servicios básicos que se enmarcan dentro de los diferentes planes que cada año pone en marcha la Institución provincial.

La Diputación de León ha invertido en este municipio un total de 327.900 euros, que se han repartido en los diferentes planes provinciales, de pequeñas obras o escuelas y los planes de empleo, han informado fuentes de la Institución provincial.

Majo también ha estado este martes en el Ayuntamiento de Grajal de Campos, donde ha podido conocer la gran riqueza patrimonial con la que cuenta esta localidad leonesa. Desde la institución provincial se han invertido desde la pasada legislatura un total de 283.000 euros en mejorar edificios municipales.

Por lo que se refiere a los planes de empleo, en Grajal de Campos han podido contratar durante los últimos años a seis trabajadores durante algunos meses, para los que se destinaron 27.500 euros.

Después, el presidente de la Diputación ha visitado El Burgo Ranero, donde ha conocido las instalaciones del albergue público, antes de trasladarse a la localidad de Calzadilla de los Hermanillos, para llevar a cabo la inauguración del nuevo Centro Socio-cultural, donde la Institución provincial ha colaborado con 60.000 euros.

Desde la pasada legislatura, la Diputación ha colaborado con el Ayuntamiento del Burgo Ranero con la puesta en marcha de actuaciones incluidas en los diferentes planes con un total de 538.620 euros.

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres