jueves, 25 de abril de 2024 03:06 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CULTURA

La Biblioteca de León acoge este jueves la conferencia 'Una educación para dignificar la vida'

La Biblioteca Pública de León acoge este jueves, 25 de febrero, la conferencia 'Una educación para dignificar la vida', la tercera ponencia que se desarrolla bajo el ciclo 'Una visión del mundo y la educación en el siglo XXI'. Tendrá lugar a las 19.30 horas en el salón de actos de la biblioteca leonesa.

Archivado en: León, conferencia, biblioteca, José Luis Puerto, educación, vida

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
24/2/2016 - 14:37

'Una educación para dignificar la vida' corre a cargo del poeta y catedrático de literatura José Luis Puerto, licenciado en Filología Románica por la Universidad de Salamanca. Actualmente es docente de Lengua y Literatura en León, han informado fuentes de la Delegación Territorial.

El objetivo de las charlas que se enmarcan bajo el ciclo 'Una visión del mundo y la educación en el siglo XXI' es afrontar, desde distintos puntos de vista, una visión del mundo de este comienzo de siglo y ofrecer a los asistentes la oportunidad de adentrarse en algunos de los aspectos que caracterizan a la sociedad de esta época.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres