viernes, 25 de septiembre de 2020 22:27 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Educación / Abierto el plazo de matrícula

Peñacorada celebra este próximo sábado su jornada de "puertas abiertas"

Peñacorada International School ha abierto este jueves el plazo de matrícula para el curso 2016-2017 y ha presentado la jornada de puertas abiertas que tendrá lugar el mañana sábado, 27 de febrero, a partir de las 11 horas. Peñacorada cuenta con todas las etapas educativas, desde Infantil hasta Bachillerato.

Archivado en: León, Peñacorada, curso, puertas abiertas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
25/2/2016 - 22:19

Todo el equipo docente de este centro privado de carácter plurilingüe estará presente el sábado para recibir a aquellos padres que deseen conocer los proyectos educativos de un colegio que desea caracterizarse por la formación de líderes activos, "que altamente cualificados en todos los aspectos, intelectuales, físicos y transcendetes, estén dispuestos a emprender la tarea de transformar la sociedad presente por otra mejor". Así lo manifestó el director del colegio Luis-José Cillero en la apertura del plazo de matrícula para el próximo curso.

Peñacorada cuenta con todas las etapas educativas, desde Infantil hasta Bachillerato y "deseamos vivamente que se nos conozca por como somos y trabajamos, en un trato directo y personal" siguió diciendo el director de Peñacorada, "y por esta razón hemos pensado en invitar a todos los leoneses que estén interesados por el campo de la educación a compartir con nosotros esa mañana".

Una de las características más relevantes del colegio es el contar con un Conservatorio Profesional de Música autorizado por la Junta de Castilla y León para impartir las enseñanzas oficiales del Grado Profesional y del Grado Elemental de Música. Los alumnos matriculados en éstas modalidades podrán acceder a la correspondiente Certificación Académica del Grado Profesional y del Grado Elemental.

"Y por supuesto, afirmó Luis-José Cillero, Peñacorada se ha destacado por los idiomas y para refrendar el nivel de aprendizaje de los alumnos, ofrecemos  la posibilidad de presentarse en el propio centro a los exámenes de inglés del Trinity College London, con 12 niveles, a los de la Universidad de Cambridge, Oxford University y en lengua alemana el examen se realiza en el Goethe-Institut".

El Colegio se encuentra situado a 3 Kilómetros del centro de León y está edificado sobre una parcela de 33.000 metros cuadrados, estando rodeado de amplias zonas verdes

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres