miércoles, 24 de abril de 2024 23:31 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ANIMACIÓN Y TIEMPO LIBRE

La Diputación de León destina 37.000 euros a contribuir a la formación de los jóvenes de la provincia

La Diputación de León ha organizado las actividades enmarcadas dentro de dentro de la Escuela Provincial de Animación Juvenil y Tiempo Libre para este año para contribuir a la formación de los jóvenes de la provincia y conseguir que sean más competitivos a la hora de acceder al mercado laboral. Un programa al que ha dedicado 37.000 euros.

Archivado en: Diputación, León, formación, jóvenes, animación, ocio, tiempo libre

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
01/3/2016 - 15:07

La puesta en marcha de esta programación busca facilitar la formación en el campo de la animación y el tiempo libre a los jóvenes, en especial a los que residen el área rural de la provincia de León, además de posibilitar un conocimiento e intercambio entre ellos y llevar a cabo actuaciones de formación que les facilite su inserción en el mercado laboral en su entorno y conseguir así fijar población en el ámbito rural, han informado fuentes de la Institución provincial.

Los programas que se organizan desde la institución provincial están destinados a jóvenes que residan en ayuntamientos de la provincia de León, entre los que primarán los de los municipios de la provincia que cuenten con una población menor a los 20.000 habitantes.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres