sábado, 20 de abril de 2024 09:05 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

Los bomberos localizan el cadáver de un hombre de 40 años al sofocar un incendio en León

Un hombre de 40 años ha sido hallado sin vida este miércoles por los Bomberos que trataban de sofocar un fuego que se ha desatado en un inmueble de León capital, ubicado en la calle Suero de Quiñones, número 4. El incendio estaba localizado en un trastero de la planta baja del edificio, y en el trastero, cuya puerta estaba cerrada por dentro, se localizó al fallecido.

Archivado en: León, incendio, fallecido, Suero de Quiñones, trastero, bomberos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
02/3/2016 - 10:04

El servicio de Bomberos del Ayuntamiento de León recibió a las 8.00 horas de este miércoles una llamada de un vecino del edificio alertando de las llamas, han informado fuentes municipales.

Inmediatamente, se desplazaron a la zona dos vehículos, cinco bomberos, dos conductores y un mando del servicio de extinción. Una vez en el edificio, constataron el humo que salía del trastero y procedieron a derribar la puerta para proceder a la extinción del fuego y localizaron el cuerpo sin vida de un hombre de 40 años.

Al lugar de los hechos se desplazó el alcalde, Antonio Silván, y el concejal de Seguridad y Movilidad, Fernando Salguero.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres