jueves, 25 de abril de 2024 07:21 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Creará 46 puestos de trabajo ocupados, en su mayoría, por jóvenes de la zona

KFC abrirá este martes su primer restaurante en León

KFC (Kentucky Fried Chicken), la cadena de comida rápida especializada en productos de pollo, abrirá las puertas de un nuevo restaurante en León el próximo martes 8 de marzo, concretamente en la calle Alcalde Miguel Castaño, número 85.

Archivado en: León, KFC, apertura, Kentucky Fried Chicken

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
04/3/2016 - 16:56

Se trata de una apertura "estratégica" para la compañía, ya que supone un nuevo paso en su expansión por España y la entrada en una nueva provincia, con un alto interés manifestado por el público de la zona, a través de las redes sociales principalmente, han informado fuentes de la propia compañía en un comunicado recogido por Europa Press.

El KFC de León se encuentra localizado en una de las principales zonas comerciales de la ciudad, junto a Carrefour, y cuenta con una superficie construida de 400 metros cuadrados, distribuidos en una sola planta, con zonas de sala y terrazas, que ofrecen en conjunto capacidad para 240 clientes.

El restaurante incorpora todos los servicios complementarios especialmente pensados para el público joven y familiar, entre los que se incluyen un área infantil denominada 'Tasty World' en la que se podrán organizar fiestas de cumpleaños para los más pequeños, rellenado gratuito de bebida, WIFI gratis y servicio Auto.

En su decoración se han utilizado elementos gráficos que recuerdan sus productos frescos, los procesos de elaboración de sus recetas, así como la actitud entusiasta ante la vida que tuvo su fundador, el famoso Coronel Sanders.

Los nuevos materiales decorativos, mobiliario e iluminación ofrecen a los clientes un ambiente único donde disfrutar buenos momentos. Este restaurante de KFC ha supuesto la creación de 49 puestos de trabajo, ocupados en su mayoría por jóvenes de la zona, que darán cobertura el amplio horario del restaurante, que abrirá los 365 días del año.

El restaurante de KFC de León hace el número 79 de los locales operativos en España, de los que 73 están gestionados por franquiciados y seis directamente por la propia compañía.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres