martes, 22 de octubre de 2019 15:06 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

Detenida una pareja de Toral de los Vados con 555 gramos de hachís

La Policía Nacional de la Comisaría de Ponferrada (León) ha detenido a una pareja de 34 y 25 años y vecinos de Toral de los Vados a la que se han intervenido 555 gramos de hachís, varios teléfonos móviles y el vehículo en el que transportaban la sustancia.

Archivado en: Toral de los Vados, hachís, detenido

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
11/3/2016 - 13:22

La intervención policial se produjo cuando estos individuos, ya conocidos de los policías por su ilícita actividad y uno de ellos con diversos antecedentes por hechos similares, fueron detectados en el vehículo en el que viajaban cuando circulaban en las proximidades de su zona de residencia, han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Los ahora detenidos fueron detectados en un dispositivo de vigilancia establecido para localizarles. Según la investigación, la droga estaba destinada al mercado ilícito en la zona de Ponferrada y alrededores.

Los detenidos, junto con los efectos intervenidos, han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Ponferrada.

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres