lunes, 23 de septiembre de 2019 10:16 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ESPECTÁCULOS

Edurne, Baute, Juan Magan y Auruyn, en la Gala Contra el Cáncer de Panorama en León el 7 de mayo

La Gala contra el Cáncer de Panorama por primera vez, en sus nueve años de historia, sale de Pontevedra y se va a celebrar en la capital leonesa, en el aparcamiento del Estadio Reino de León el próximo 7 de mayo a partir de las 22.00 horas. Contará con la participación de artistas de prestigio nacional e internacional como Edurne, Baute, Juan Magan, Auryn, Gemeliers y Soraya, entre otros.

Archivado en: León, Panorama, gala, cáncer, Edurne, Baute, Magan, Auryn, Gemeliers, Soraya,

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
17/3/2016 - 13:24

La Gala contra el Cáncer de Panorama es el acontecimiento musical con más relevancia del noroeste de España. En sus ocho ediciones anteriores se ha celebrado en Pontevedra con más de 200.000 personas asistentes en total, según han informado fuentes municipales.

Por primera vez, esta iniciativa sale de Galicia y aterriza en León, en el aparcamiento del Estadio Reino de León. Los organizadores estiman en más de 20.000 los asistentes.

Se trata de un concierto solidario a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer. El 50 por ciento de la recaudación se destinará a la asociación de León.

El espectáculo comienza a las 22 horas y termina aproximadamente a las 02.30 horas. El precio de la entrada será de 10 euros, más los gastos de gestión, en la venta anticipada y de 15 euros el mismo día en las taquillas del recinto. Las entradas se venderán a través de la plataforma www.ticketea.com.

En la edición de este año en León está prevista la actuación de artistas de reconocido prestigio nacional e internacional destacando, entre otros, Carlos Baute, Auryn, Edurne, Soraya, Gemeliers, Juan Magan, entre otros.

Los representantes de la Asociación Española contra el Cáncer han agradecido el esfuerzo para conseguir que esta gala se celebre en la capital leonesa y, especialmente, el carácter benéfico de la iniciativa que permitirá avanzar en la investigación y en la atención a las personas que sufren cáncer en la ciudad.

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres