jueves, 4 de marzo de 2021 07:54 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Pleno municipal

PP y C's aprueban de forma definitiva el presupuesto del Ayuntamiento de León, que asciende a 146,6 millones

El Ayuntamiento de León ha aprobado este viernes de forma definitiva el presupuesto del Ayuntamiento de León para este ejercicio 2016, y lo ha hecho tras la aplicación de unas modificaciones que han hecho que las cuentas pasen de los 149 millones a los 146,6 debido a unas partidas que se habían contabilizado de forma errónea y a la supresión de previsiones de ingresos en algunos capítulos.

Archivado en: León, Pleno, presupuestos, PP, C's, Ciudadanos, PSOE,

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
18/3/2016 - 13:51

Así, el PSOE también ha justificado su voto negativo alegando que las cuentas del PP "no se corresponden con el modelo de ciudad, ni con la forma del gestión" que quiere el PSOE para León. "El Ayuntamiento está maniatado con créditos y eso no ha mejorado la calidad de vida de León ni va a hacerlo. Ni el Ayuntamiento de León está mejor y la ciudad tampoco lo está", ha insistido Diez.

León en Común y León Despierta también han censurado los presupuestos del Consistorio porque no son generadores de empleo, ni están destinados al mantenimiento de los servicios sociales que necesitan los leoneses.

UPL ha justificado su abstención en que la aprobación definitiva efectuada hoy no presenta "ninguna modificación sustancial" con la aprobación provisional de las cuentas que "no van a crear empleo y son una continuidad de las anteriores".

Durante la sesión plenaria celebrada este viernes en el Consistorio de San Marcelo también se ha dado el visto bueno, por unanimidad de todos los grupos, de mociones en defensa de los productos y el comercio de proximidad, para una mayor integración de la etnia gitana, y en apoyo a los trabajadores de Tragsa.

Por otro lado, también se han aprobado dos propuestas de la Alcaldía-Presidencia sobre el incremento de retribuciones del personal eventual del Ayuntamiento de León y de los miembros corporativos en régimen de dedicación exclusiva. Se trata de un incremento del uno por ciento que se aplicará con efecto retroactivo desde el 1 de enero de 2016.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres