jueves, 25 de abril de 2024 19:17 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Universidad

La segunda vuelta de las elecciones a rector de la ULE se celebrará el 7 de abril

La Universidad de León (ULE) celebrará la segunda vuelta de las elecciones a Rector el próximo 7 de abril. Así lo ha hecho público este miércoles el presidente de la Junta Electoral, Ángel Alonso, quien además ha informado de los plazos fijados para el voto por correo y de las fechas para la proclamación provisional de resultados y reclamaciones.

Archivado en: León, Universidad, ULE, elecciones, Angel Alonso, Chamosa, García Marín

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

23/3/2016 - 13:40

El calendario electoral es muy breve y abarca desde el 31 de marzo hasta el 12 de abril. Los miembros de la comunidad universitaria pueden depositar su voto por correo entre el 31 de marzo y el 6 de abril, mientras que la proclamación provisional de resultados y de candidato electo será el 8 de abril.

Por último, la presentación de reclamaciones está fechada el 11 y la proclamación definitiva del Rector el próximo día 12 de abril, han informado fuentes de la ULE en un comunicado recogido por Europa Press.

Un total de 13.128 personas está llamadas a ejercer su derecho a voto en alguna de las 19 mesas distribuidas en el Campus de León y las cuatro habilitadas en el Campus de Ponferrada, y elegir entre uno de los dos candidatos que concurren: José Luis Chamosa González, catedrático de Filología Inglesa y Juan Francisco García Marín, catedrático de Anatomía Patológica.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres