jueves, 25 de abril de 2024 17:19 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Presidente de la Diputación de 1964 a 1970

La Diputación de León expresa sus condolencias ante el fallecimiento de Antonio del Valle

La corporación de la Diputación de León ha querido mostrar sus condolencias por el reciente fallecimiento de Antonio del Valle Menéndez, expresidente de la Hullera Vasco Leonesa y que también fue presidente de la Diputación de León entre los años 1964 y 1970.

Archivado en: León, Diputación, Antonio del Valle, Juan Martínez Majo, condolencias

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
30/3/2016 - 13:39

El presidente de la Diputación, Juan Martínez Majo, ha lamentado la pérdida de "un emprendedor que siempre apostó por la provincia y su desarrollo, a través de un sector tan relevante para la economía provincial como la minería del carbón, donde su empresa, la Hullera Vasco Leonesa, ha sido puntera", han informado fuentes de la Institución provincial.

Así, Majo ha agregado que su visión de futuro permitió la implantación de la central térmica y la fábrica de cementos en La Robla, dos proyectos de enorme relevancia económica para crear un polo industrial que todavía hoy es muy importante para la comarca y la provincia.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres