lunes, 6 de abril de 2020 20:57 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CULTURA

La Iglesia de Palat del Rey de León inaugura este miércoles la exposición 'Jubileo de la Misericordia'

El espacio expositivo de la Diócesis de León, la simbólica Iglesia de Palat del Rey, inaugura este miércoles de la muestra 'Jubileo de la Misericordia', que estará dedicada de manera monográfica a abordar todos los aspectos de la celebración del Año de la Misericordia convocado por el Papa Francisco para toda la Iglesia Universal.

Archivado en: León, exposición, Palat del Rey, jubileo, misericordia

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
05/4/2016 - 15:12

El Año de la Misericordia, que se iniciaba en Roma con la apertura de la Puerta de la Misericordia por parte del Papa Francisco el pasado día 8 de diciembre, en la Solemnidad de la Inmaculada Concepción, daba comienzo para toda la Diócesis de León el pasado día 13 de diciembre, en el Domingo III de Adviento, con una celebración especial que incluyó un rito específico para el solemne acto de apertura de la Puerta del Perdón, que presidió el obispo Julián López.

Estos dos momentos singulares tienen un reflejo directo en la muestra que se inaugura en Palat del Rey y en la que se propone un acercamiento a todas las dimensiones del 'Jubileo de la Misericordia', que se desarrollará hasta el próximo día 20 de noviembre con 18 celebraciones jubilares especiales, han informado fuentes de la organización.

La exposición se podrá visitar en la Iglesia de Palat del Rey de lunes a viernes en horario de 10.00 a 14.00 horas por las mañanas y de 17.00 a 20.00 horas por las tardes. Los sábados el horario de visitas es matinal de 10.00 a 14.00 horas.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres