sábado, 24 de octubre de 2020 06:10 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

Detenido en La Pola cuando conducía una moto robada, sin puntos en el carné y con orden de búsqueda

Efectivos de la Guardia Civil han detenido en La Pola de Gordón a un conductor que circulaba en una motocicleta robada, sin puntos en su carné y con una orden judicial de búsqueda pendiente, han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Archivado en: Pola de Gordón, detenido, motocicleta, robo, carné, puntos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
14/4/2016 - 14:29

Al individuo, de 41 años y con domicilio en San Sebastián, se le atribuyen delitos de robo y hurto de vehículo a motor, contra la seguridad vial, y además se le ha arrestado por tener en vigor una requisitoria de búsqueda, detención y personación, emitida por un Juzgado de San Sebastián.

Los hechos se han producido este miércoles, 13 de abril, cuando una patrulla de Tráfico de la Guardia Civil ha identificado al conductor de una motocicleta y ha verificado que al mismo le consta una suspensión temporal judicial para conducir un vehículo a motor por pérdida total de los puntos asignados.

De la misma forma, comprobaron que tenía en vigor la citada orden de búsqueda y que la motocicleta marca Kymco de 125 centímetros cúbicos había sido sustraída en la localidad de Gijón (Asturias) el pasado martes, hecho denunciado por su dueño en la Comisaría Local de Policía de Gijón (Asturias).

Las diligencias instruidas, detenido y motocicleta recuperada, han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción número 5 de León.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres