viernes, 19 de abril de 2024 03:43 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Pleno en la Diputación

PSOE y Coalición por El Bierzo manifiestan su alegría por la renuncia de Soria

Los portavoces provinciales de PSOE y Coalición por El Bierzo en la Diputación de León, José Pellitero y Pedro Muñoz, se han congratulado por la renuncia del ministro de Industria, Energía y Turismo en funciones, José Manuel Soria. Así lo han expresado en el Pleno de la Diputación de León celebrado este viernes, en el que el Pellitero se ha congratulado de la renuncia "de la persona que más daño a hecho a la provincia de León", en relación a las actuaciones del ya exministro en relación a la minería del carbón.

gentedigital.es / Europa Press
15/4/2016 - 14:40

Así lo han expresado en el Pleno de la Diputación de León celebrado este viernes, en el que el Pellitero se ha congratulado de la renuncia "de la persona que más daño a hecho a la provincia de León", en relación a las actuaciones del ya exministro en relación a la minería del carbón.

Una alegría a la que se ha sumado el portavoz de Coalición por el Bierzo, Pedro Muñoz, que se ha mostrado aliviado después de que Soria haya decidido apartarse de todos sus cargos después de verse implicado en el escándalo tributario de los papeles de Panamá.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres