viernes, 19 de abril de 2024 21:46 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
NIEVE

Las estaciones de esquí leonesas amplían su temporada de esquí hasta el 2 de mayo

La Diputación de León ha aprobado ampliar hasta el próximo 2 de mayo la temporada de esquí y abrirá las Estaciones de San Isidro y Valle de Laciana-Leitariegos durante los dos próximos fines de semana y sus respectivos lunes. La Institución provincial pretende con esta medida aprovechar las buenas condiciones en las que se encuentran ambas instalaciones por la nieve caída durante las últimas semanas, una situación que se prevé que se vaya a mantener hasta principios del próximo mes, han informado fuentes de la Diputación.

Archivado en: León, Diputación, nieve, esquí, San Isidro, Leitariegos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
15/4/2016 - 14:54

 El calendario oficial contemplaba que ambas estaciones cerrarían sus puertas el pasado 3 de abril, pero las condiciones meteorológicas permitieron ampliar los días de apertura hasta este domingo, día 17. Como las previsiones apuntan a que la situación continuará, este viernes se ha llevado a cabo esta nueva ampliación.

Así, los días, 23, 24, 30 de abril y 1 de mayo serán considerados como temporada alta y los lunes 25, fiesta en Portugal y 2 de mayo Día del Trabajador, temporada baja.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres