viernes, 15 de noviembre de 2019 21:41 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

Una mujer y sus dos hijas, de 12 y 9 años, intoxicadas por monóxido de carbono en Ponferrada (León)

Una mujer y sus dos hijas, de 12 y 9 años, han resultado intoxicados por monóxido de carbono en su vivienda de Ponferrada (León), según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112. El siniestro se produjo minutos antes de las 20.37 horas de este sábado, cuando el 112 fue informado de un incidente en una vivienda situada en el número 6 de la calle Quintas, en Ponferrada, donde una mujer y dos hijas, menores de edad, se encontraban mareadas.

Archivado en: Ponferrada, intoxicación, monóxido de carbono, 112, calle Quintas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
17/4/2016 - 12:13

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil.

Al llegar, Sacyl comunicó al 112 que había saltado el detector de gases y que se trataba de una intoxicación por monóxido de carbono que podría haberse producido por una calefacción de carbón, por lo que se pasó el aviso a la Policía Municipal de Ponferrada y a los Bomberos de Ponferrada.

En el lugar, el personal de Sacyl atendio a tres personas, una mujer de 35 años, R.C.F, y dos niñas de 9 y 12 años, que tras ser valoradas por la UVI móvil, fueron trasladadas en ambulancia soporte vital básico al Hospital de El Bierzo.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres