jueves, 18 de abril de 2024 03:40 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

Rescatadas dos personas atrapadas en su coche por la crecida del Cea en Villamartín de Don Sancho

La Guardia Civil ha rescatado a dos personas que quedaron atrapadas en el interior del turismo en el que viajaban con motivo de la crecida del río Cea, en la carretera que une las localidades de Villamartín de Don Sancho y Villaselán, en la provincia de León.

Archivado en: Cea, Villamartín de Don Sancho, río, inundación, rescate

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
19/4/2016 - 13:36

El vehículo se encontraba detenido debido a la gran cantidad de agua que anegaba la carretera y los agentes tranquilizaron a las dos personas que permanecían en su interior, ambos de avanzada edad, y procedieron a su rescate porque no podían abandonar el coche por sus propios medios ya que se encontraba inundado, han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno en un comunicado .

Las personas auxiliadas no necesitaron asistencia sanitaria y fueron trasladadas en el vehículo oficial hasta su domicilio. Posteriormente, con ayuda de un vecino de la zona, se pudo remolcar con un tractor el vehículo inundado hacia una zona segura.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres