miércoles, 24 de abril de 2024 02:57 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
INFRAESTRUCTURAS

Diputación de León destina 327.000 euros a mejorar la carrera que une Carrizo de la Ribera y Las Omañas

La Diputación de León ha aprobado el proyecto de ensanche y mejora de la LE-5503 de Carrizo de la Ribera por Villaviciosa a Las Omañas, donde invertirá 327.000 euros. Se trata de una carretera que constituye el principal eje de comunicación entre las localidades situadas en la margen derecha del Alto Órbigo, donde se llevarán a cabo los trabajos necesarios para conseguir garantizar la seguridad de los vecinos de los diferentes municipios y del resto de usuarios de la vía.

Archivado en: León, Diputación, LE-5503, Carrizo de la Ribera, Villaviciosa, Las Omañas, carretera, Órbigo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
19/4/2016 - 15:24

Así, el proyecto que se ha aprobado incluye el ensanche de la plataforma en una longitud de 931 metros. Gracias a estos trabajos, la carretera pasará de tener una anchura de 5,50 a llegar a los 7,00 metros, de los que 6,40 estarán pavimentados y los dos arcenes contarán con un ancho de 0,30 metros.

Además, se llevará a cabo el acondicionamiento del rasante de la carretera. Con esta actuación se concluirá el ensanche y la mejora del firme de esta carretera, que cuenta con una longitud total de 13,31 kilómetros, han informado fuentes de la Institución provincial.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres