jueves, 25 de abril de 2024 04:14 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SEGURIDAD CIUDADANA

El Ayuntamiento de León incrementará las plantillas de Bomberos y Policía Local

Las plantillas de la Policía Local y del Servicio de Extinción de Incendios del Ayuntamiento de León aumentarán en los próximos meses con nuevos efectivos después de varios ejercicios en los que no se han cubierto bajas ni jubilaciones. Así lo ha anunciado este viernes el portavoz del equipo de Gobierno y concejal de Seguridad y Movilidad, Fernando Salguero, al finalizar la Junta de Gobierno Local.

Archivado en: León, Ayuntamiento, plazas, Policía, Local, Bomberos, Fernando Salguero

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
22/4/2016 - 13:05

Salguero ha explicado que en el caso de la Policía Local, que actualmente cuenta con una plantilla con 212 agentes, se van a crear 12 plazas, de las que seis son de nuevo ingreso, tres de ellas por traslado de otras administraciones. Es decir, la oposición incluirá tres plazas nuevas. El resto de los puestos corresponden a promoción interna: cinco oficiales provenientes de agentes y un inspector procedente de las plazas de subinspector.

   En el caso del Servicio de Extinción de Incendios de León, que suma un total de 69 efectivos, se crearán once plazas De ellas, cinco de conductores-bomberos con personal de nuevo ingreso; cinco de cabos de promoción interna de bombero y una plaza por oposición libre de director técnico superior del Servicio de Extinción de Bomberos de León, vacante desde el pasado año.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres