jueves, 25 de abril de 2024 22:09 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

Detenidos dos hombres en León que portaban 16 papelinas de cocaína y dos trozos de hachís

Policía Nacional ha detenido a dos hombres en León como presuntos autores de un delito contra la salud pública en la modalidad de tráfico de drogas, a los que les fueron intervenidos 16 papelinas de cocaína preparadas para su distribución a pequeña escala, dos trozos de hachís, 260 euros en efectivo, dos teléfonos móviles, una navaja y el vehículo utilizado para facilitar la distribución de la droga.

Archivado en: León, detenidos, cocaína, papelinas, Asunción,

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
25/4/2016 - 15:10

Los hechos se produjeron sobre las 20.40 hora el sábado, día 23, cuando una patrulla, que estaba realizando funciones de prevención de la delincuencia en el barrio de la Asunción de León, advirtió la presencia de dos varones, de 37 años y 42 años, en actitud sospecha y ante la presencia policial intentaron abandonar la zona de forma precipitada y rápida en un coche estacionado en las proximidades, han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Una vez interceptados, los policías procedieron a la identificación y al registro de ambos y del vehículo usado. Se les ocupó la droga aprehendida, así como el dinero, distribuido en billetes de pequeño valor. Durante el registro del vehículo fue hallado un papel con anotaciones de las diversas cantidades de droga negociada y el dinero recaudado.

Ambos detenidos cuentan con múltiples antecedentes policiales y uno de ellos tiene en vigor siete reclamaciones judiciales de distintos Juzgados, entre ellas, dos órdenes de ingreso en prisión y cinco órdenes de detención.

Los detenidos ya han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de León, que ha acordado el ingreso en prisión de uno de ellos.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres