miércoles, 11 de diciembre de 2019 17:37 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
A los 100 años

Fallece Antonio Fernández, el militante y candidato más veterano del PSOE leonés

El militante y candidato más veterano del PSOE de León en las padas elecciones autonómicas y municipales, Antonio Fernández, ha fallecido este viernes a los 100 años, según han confirmado fuentes de la formación. Fernández será velado en el tanatorio de Toral de los Vados (León), localidad donde nació en 1915 y en la que este sábado se celebrará su funeral. El PSOE de León ha mostrado su "profundo dolor" y se ha sumado al de familiares y amigos por la muerte de su militante más veterano.

Archivado en: Toral de los Vados, Antonio Fernández, PSOE, fallecido, funeal, UGT

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

29/4/2016 - 12:57

Antonio Fernández inició su militancia socialista en los años 30 del pasado siglo, perteneció al sindicato UGT y fue cofundador de Agrupación Socialista de Toral de los Vados, el pueblo que lo vio nacer.

Fernández se convirtió en las pasadas elecciones autonómicas en el candidato de mayor edad, al ocupar, con 99 años, el puesto número 13 de la lista del PSOE de León a las Cortes autonómicas.

Con motivo de su centenario, Antonio Fernández recibió el pasado mes de octubre el homenaje de su partido con un emotivo acto celebrado en Toral de los Vados al que asistió el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres